DIOS es un DIOS de procesos, y cada cristiano es pasado por un proceso con el fín de perfeccionarlo para el sevicio de la obra, y logicamente a nadie le gusta pasar las cosas que parecen temporalmente feas, pero que solo DIOS sabe con que fín nos lleva por ellas y que en ningún momento nos suelta de su mano.
Estos son algunos de los procesos que he experimentado en lo personal:
1) EL DESIERTO: Este proceso, es cuándo te sientes solo/a a pesar de estar rodeado de gente, oras y te parece que DIOS no te escucha, tienes el deseo de llorar y no sabés porque, nada te satisface.
Deuteronomio 8 (2) Es allí donde sesabe lo que hay en nuestro corazón, en momentos difíciles se nota la fidelidad a DIOS y nuestro compromiso con EL.
No te deja mucho tiempo en el desierto, sino que seguro te hablará Oseas 2 (14)
En cierta oportunidad, me encontraba en un desierto de trabajo, en 15 días no entraba nada, orando y llorando al Señor le decía de mis aptitudes, ya que sot Técnico Electromecánico y Gasista Matriculado realizando trabajos de agua gas y electricidad.
Cuándo fuí llevado en el espíritu a orillas de un río, y EL me dijo: "NO DEPENDAS DE TUS TITULOS, NI DE TUS HABILIDADES, DEPENDÉ DE MI.
Ese es el prósito del Desierto, "Aprender a depender sólo del SEÑOR.
Continuarán los otros procesos, no te los pierdas. PASTORES CARLOS Y ADRIANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario